La primera cita

10 07 2008

Si, tuvimos una primera y única cita.. aunque le pusimos ese nombre después.

Resulta que yo me iba por unos días de vacaciones, y tenía una valija enorme con la cual no quería cargar. Giaco se ofreció, gentilmente, a cuidarla por mí. Así es como un sábado a la mañana, después de no haber dormido nada, me desperté solo para escribirle un mensajito a Giaco, para ver si la propuesta seguía en pie.

El ya estaba despierto, y después me enteré que había estado limpiando todo el departamento. Me fuí hacia allí con mi valijota, debo agradecerles a los subtes de Madrid que la travesía no fuera tan terrible. Él me estaba esperando a la salida del mismo.

Charlamos un rato, almorzamos -cocinó una pasta, con olivas negras-, visitamos La Casa Encendida, entramos al Reina Sofia – dimos vueltas por Juan Gris y una exposición de arte moderno… ahí aprendí que le fascinaba la Niké de Samotracia, y que su color preferido era el azul….- nos echaron del museo… ya eran las 20hs… y seguimos caminando hasta el parque del retiro, estuvimos hablando de mis abuelos, de mis hermanos, de mis amigos, de los suyos… aunque tengo la sensación de que hablé mucho yo.. no sé.. habría que preguntarle a él.

El tema es que el tiempo pasaba, y nosotros seguiamos en el parque… había unos musicos que finalmente se fueron. Nos llamaban nuestros amigos para reunirnos a cenar y nosotros decíamos que no teníamos hambre… y seguimos ahí hasta que no quedó nada más que decir.


Azioni

Information

Lascia un commento

