¡¿Quièn es esa chica?!

9 07 2008

Siempre hay un momento donde uno nota al otro, ¿no?

En nuestro caso, al menos en el mío, se dió a la semana de conocerlo. Era viernes y teniamos que entregar un trabajo para el lunes, que a mí me resultaba imposible de realizar. No entendía que hacía estudiando cooperación, como me había metido en eso, y ahora tenía que salir!

Así es como un grupo del curso, nos juntamos para estudiar. La “fiesta” comenzó a la salida de la universidad, pero había que almorzar antes. Me acuerdo como si fuera hoy lo que sufrí en ese almuerzo: mientras Giacomo se divertía enfrentando a Lorena y Shashenka por sus posiciones frente al capitán Marcos, yo no hacía mas que pensar en el tiempo que perdía de estudio. Pero sabía que sola no iba a lograr nada.

Así que espere y espere…. finalmente terminamos de almorzar y decidieron ir al bar donde Giacomo trabajaba para dejar pasar las horas estudiando. Empezamos siendo varios: Lore, Nacho, Sashenka, Giaco y Georgi.

Al documento lo destruimos, en el buen sentido: todos opinabamos y nos tirábamos ideas… lo malo es que mi parte fue la última, y los ánimos ya estaban cansados. Pero algo de toda esa maratón me quedó. Finalmente nos fuimos a cenar… los que quedabamos. Ahí fue cuando pensé que este muchacho tan inteligente no se iba a fijar nunca en mí, por que? Por que entre las cosas que hablamos en la cena, salió que yo no había fumado nunca… para que!!! Giaco no lo podía creer, me miraba como si fuera un extraterrestre… aún hoy está convencido que esa charla fue toda una esrategia para que se fijará en mí.

Ya les pasaré una foto del lugar, al que obviamente volvimos casi al año de conocernos.


Azioni

Information

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...




%d blogger cliccano Mi Piace per questo: