Despuès del orgullo Gay…

9 07 2008

A veces el destino forma parte de la vida, no?

Yo me había organizado para pasar una temporada corta en Madrid, hacer un curso de algo distinto, y ver si “me” encontraba. Los 30 me habían tomado por sorpresa, y vinieron a dar vuelta todo. Nada de lo que había hecho hasta el momento me ponía contenta y necesitaba algo más.

Así es como me anoté en un curso para ONGs… pero… había mucha gente anotada enb el curso, y me pasaron a la segunda opción: Cooperación Internacional.

Como es que Giaco estaba ahí, lo van a tener que leer en italiano… pero fue algo semejante a lo mío.

Lo cierto es que el 4 de julio -recuerdo haber estado el domingo anterior en Londres, en medio de la manifestaciòn por el orgullo gay- nos vimos por primera vez, cuando entré al curso!! Allí estaban Lore, Nacho, Oana entre otros…. Giaco, que yo no entendía si era italiano o un español que hablaba el español como segunda lengua… que hay muchos!


Azioni

Informazione

Rispondi

Iscriviti

Ricevi al tuo indirizzo email tutti i nuovi post del sito.

